LGBT

Jamie Lee Curtis compra los derechos de unas memorias para interpretar a una activista LGBT

La actriz Jamie Lee Curtis ha adquirido los derechos de la biografía de Sara Cunningham, publicada en 2014. La biografía, titulada How We Sleep at Night -Cómo dormir por las noches- narra el proceso por el que pasó para acabar aceptando que su hijo era gay.

La historia de Sara Cunningham empieza cuando su hijo menor le dijo que era gay en 2011. Como madre de dos hijos, secretaria y fiel seguidora de la Iglesia Baptista de Oklahoma, tardó unos años en aceptar lo que sucedía, aunque finalmente se enfrentó con su iglesia por difundir el mensaje de que la homosexualidad es algo de lo que avergonzarse.

Sara tardó años en aceptar a su hijo, e incluso intentó ahuyentar su homosexualidad rezando, pero la sensación de que debía escoger entre su hijo y sus creencias hizo que finalmente se diera cuenta de que en ese dilema había un error. Ahora es una ávida activista, según ella misma una activista accidental.

La película, al igual que la memoria en la que está basada, se centrará en este evolución personal que sufrió Sara Cunningham.

Sara Cunningham es conocida online porque hace unos meses se ofreció para hacer de madre en las bodas de parejas LGBT cuyas madres no quisieran atender. Sara ya ha atendido a algunas bodas y tiene varias peticiones para este 2019.

Vía | Washington Post
En Ambiente G | ‘Prayers For Bobby’, una madre que lo entendió demasiado tarde

La entrada Jamie Lee Curtis compra los derechos de unas memorias para interpretar a una activista LGBT aparece primero en Ambiente G.

Show More
Back to top button

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!

Close